• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de abril de 2014

    Afinan detalles para el Maratón Internacional Reynosa 2014



    ·       El Gobierno del Estado en coordinación con el ITD y la Presidencia Municipal de Reynosa impulsan este magno evento deportivo
    ·       Participan atletas provenientes de Kenia, Etiopía, Perú, Estados Unidos y de diferentes estados del país.
    ·       700 Voluntarios se preparan para apoyar a los maratonistas

    CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Continúan las avances y preparativos para el Maratón Internacional Reynosa 2014 que se realizará este domingo 6 de Abril en punto de las 8:00 horas teniendo como recorrido las principales avenidas de la ciudad de Reynosa, con llegada y salida en el Parque Cultural, y el cual repartirá  una bolsa de 700 mil pesos en premios.

    Este magno evento deportivo que cuenta con el total respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, e impulsado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte y por la Presidencia Municipal de Reynosa con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, tiene como una de sus características principales la seguridad para todos los participantes, por lo que las principales arterias de la ciudad estarán cerradas 3 horas antes del banderazo de salida.

    Debido a la gran respuesta que ha tenido la carrera en las dos distancias que la conforman, Mini (5 km) y Medio Maratón (21 km.) las inscripciones siguen abiertas hasta el día de mañana.

    También este sábado a partir de las 7:00 horas se iniciará la entrega de los kits de participación que contienen playeras, mochila y obsequios de los patrocinadores del evento.

    De igual forma, Noé Becerra Varela, Director del Instituto Reynosense del Deporte, informó que el día de hoy se está llevando a cabo una capacitación para los más de 700 voluntarios que formarán parte del evento, con el fin de servir de la mejor manera a los corredores del Maratón Reynosa.

    Asimismo, confirmó la asistencia de participantes provenientes de Kenia, Etiopía, Perú, Estados Unidos y de todos los estados de la República Mexicana, así como corredores de diferentes puntos del estado.

    Esta noche, se llevará a cabo una evaluación del registro de participantes en las que se espera que la meta de mil 500 corredores en los 5 kilómetros y mil en los 21 kilómetros esté por alcanzarse.

    Cabe recordar que el magno evento deportivo repartirá una bolsa de 700 mil pesos en premios entre los ganadores de las categorías convocadas, entre las que destacan premios especiales para los ganadores de México, Tamaulipas y Reynosa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Afinan detalles para el Maratón Internacional Reynosa 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top