• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de abril de 2014

    Los Regidores Alejandro García Sánchez y Gerardo Hernández Alonzo estuvieron de visita en la BLOQUERA COMUNITARIA para ver el procedimiento de la elaboración del BLOCK.


     Por: José Casimiro Ordaz.

    04/Abril/14  Río Bravo, Tam.   El Regidor Alejandro García nos comentó que más que nada fueron para estar informados de como es el desarrollo que se lleva en la bloquera comunitaria del Gobierno del Estado, ya que algunas  gentes les han preguntado que si conocen el procedimiento de cómo es el desarrollo de los block y que de alguna manera si tienen alguna información pero quisieron consultar directamente con la gente que trabaja en la bloquera para ver cuál es el procedimiento que se lleva a cabo.

    Nos dijo que por lo que ellos estaban viendo estos blocks son de buena calidad ya que el Regidor Alejandro García es Ing. De  Construcción y ve que si tienen buena calidad y resistencia para la construcción de sus viviendas.

    Nos hizo saber que por la información que les están pasando es un apoyo que se les da a las gentes de escasos recursos y que si es de mucho beneficio este proyecto del Gobierno del Estado.


    El Regidor Gerardo Hernández también nos dio su punto de vista sobre este proyecto y comento: que la gente conozca exactamente como se realizan los block y saber que son de muy buena calidad y aparte que tienen muy buen precio por que lo podrían encontrar en cualquier otra parte donde venden el block pero no a esa misma cantidad, y se le hace muy importante que la gente sepa de estos apoyos y que los aprovechen y más que nada porque se ayuda mucho a la economía familiar.

    Es por eso que hacen la invitación a toda la comunidad para que vallan y tramiten la solicitud de beneficio de estos block a las Oficinas de ITAVU con el Delegado Lic. Rubén López Sánchez.



    También ambos regidores nos hablaron que van a llevar a cabo una rifa en apoyo a las Mujeres con CANCER de AMAAAC para poder recabar fondos que les ayuden a la construcción de un centro comunitario donde se atenderán al as personas que padezcan esta terrible enfermedad nos comentaron que es obligación para ellos darles todo el apoyo para que les sea más fácil lograr el objetivo de construcción que servirá para las próximas generaciones que lo requieran dar un poquito de ellos es velar por las necesidades de la gente que vive en extrema pobreza.

    Estos 2 personajes en coordinación con otro grupo de amigos llevaran a cabo esta rifa para entregar todo lo que se pueda recaudar de este evento.

    Próximamente nos indicaran cuales son los premios y el costo de los boletos

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Regidores Alejandro García Sánchez y Gerardo Hernández Alonzo estuvieron de visita en la BLOQUERA COMUNITARIA para ver el procedimiento de la elaboración del BLOCK. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top