• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de abril de 2014

    COMERCIANTE OAXAQUEÑO HACE ATENTA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD RIO BRAVENSE.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    07/Abril/14  Río Bravo Tam.   Omar Villanueva Representante de los Comerciantes de Oaxaca que se encuentran en nuestra Ciudad Río Bravo, hace una atenta invitación a toda la gente Riobravense y vecinos de las ciudades circunvecinas para que los visiten en la Plaza Principal Benito Juárez de Nuestra Cuidad ya que están con nosotros desde el día 13 de Marzo hasta el 13 de Abril ya que estarán encontrando una muestra gastronómica de los estados de Oaxaca, Yucatán y Chiapas.

    El sábado 12 de Abril a las 7 de la noche van a tener la presentación de la Guelaguetza la danza de las 8 regiones de Oaxaca igual como se hacen en Oaxaca en las cercas del Cerro en el mes de Julio y en la plaza estarán haciendo la presentación completa.

    También invita a la gente a que pasen a probar el Mezcal, las Cremas de Mezcal, los Chapulines, los Moles Oaxaqueños, las artesanías típicas de Chiapas y muchas cosas más.

    Nos comentó que son 30 puestos de diferentes cosas y muy bonitas del sureste de nuestra República Mexicana.

    También agrego que con esta fecha ya son 3 veces las que visitan a nuestra cuidad porque en ella encuentra gente de muchas regiones y van a esta Plaza pública a consumirles su variación de  productos artesanales y comestibles y que está muy agradecido con el gobierno municipal de Rogelio Villaseñor Sánchez por todo el apoyo que les ha brindado a él y a sus compañeros y que con ese trato que les han dado aquí en nuestro municipio van agendar otra nueva visita para que puedan seguir disfrutando de todo el comercio que nos traen hasta nuestra  ciudad.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMERCIANTE OAXAQUEÑO HACE ATENTA INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD RIO BRAVENSE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top