• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de abril de 2014

    EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL ING. PEDRO LUCAS RANGEL NOS PLATICO SOBRE LOS PROYECTOS QUE LLEVAN A CABO EN CONJUNTO CON EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    07/Abril/14  Río Bravo Tam.   El Ing. Pedro Lucas Rangel Director de Departamento de Desarrollo Social nos informó que tienen varias actividades y también están coordinando los eventos de Festival de Barrio en Parque Fundadores por Órdenes del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez de darle vida al parque teniendo torneos de voleibol, fútbol rápido, torneos de patinetas, bingos,  shows infantil y también tienen un taller de valores y todo eso es para aprovechar los espacios y los sectores de ese parque para que la gente aproveche y pasar un rato en familia.

    El Ing. Rangel dijo que como no es todavía muy bien conocido el parque por la gente es por eso que se estarán llevando a cabo este tipo de eventos para que los mismos  vecinos de ese parque y colonias aledañas visiten y vean que está arreglado y muy bonito.

    También siguen los programas Medico en tu Colonia y Déjame Ayudarte son proyectos que todavía están vigentes y han tenido muy buena aceptación por la gente que ha sido beneficiada, porque están en una condición muy delicada de salud y piensan hacer actividades junto con familiares de esas personas y lo recaudado será para ellas mismas y aparte el Alcalde Rogelio Villaseñor pondrá una cantidad igual de lo recaudado para que sea mayor el monto de dinero y se les entregara a las personas para que ellas hagan uso para medicamento o traslados.

    También continúan con el programa “Aliméntate Tú” y este programa ha entregado única mente a la gente más necesitada  de entrega de despensas. Y el último proyecto que han llevado a cabo es el de “Comiendo con Rogelio” donde la gente de la colonia Hijos de Ejidatarios estuvo conviviendo con el Alcalde y toda la gente estuvo muy contenta por el acercamiento del Presidente Municipal a dicha colonia.

    Donde comieron, disfrutaron y platicaron de las problemáticas de su colonia y colonias aledañas y esa es la cercanía que quiere la gente con el Alcalde y el Alcalde con la gente para que expongan las necesidades que hay.

    Por ultimo nos informó sobre las actividades que se están llevando a cabo en el Departamento de Desarrollo Social dijo que se han vuelto multifuncionales porque hacen de todo, ahora están elaborando piñatas por órdenes del Alcalde porque quiere una buena cantidad de piñatas para el próximo festejo del “DÍA DEL NIÑO” para poder entregar a las colonias y escuelas más necesitadas.




    Y agradece a la gente que colabora en su Departamento por ayudar haciendo eventos, vendiendo platillos para “Déjame ayudarte” haciendo Bingos y está muy contento porque  cuenta con todo el respaldo del Alcalde Rogelio Villaseñor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL ING. PEDRO LUCAS RANGEL NOS PLATICO SOBRE LOS PROYECTOS QUE LLEVAN A CABO EN CONJUNTO CON EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top