• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de mayo de 2014

    INCONFORMIDADES DE ALGUNAS PERSONAS POR ABUSOS DE LA GENTE PARA LOS ESTACIONAMIENTOS DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    08/Mayo/14  Río Bravo, Tam.   La señora Maribel Cantú y la señora Yolanda Morales son unas de las personas inconformes porque siempre que llevan a sus mamas al seguro se encuentran ocupados los lugares de discapacitados y batallan siempre para encontrar un estacionamiento y dicen estar molestas porque la misma gente la misma sociedad no respeta los lugares que están destinados para estas personas que tienen algún problema de discapacidad.

    Comenta la señora Maribel que para su mama es un peligro dejarla sola por mientras que ella va y busca un estacionamiento cerca, porque su madre no puede caminar a grandes distancias y tienen que bajarla antes y tiene miedo de que algún día se pueda caer y dice que no es justo que personas que si pueden caminar muy bien abusen de estos lugares que son especialmente para este tipo de personas discapacitadas.

    Y la señora Yolanda Morales también comento que no es justo que abusen y no les permitan a estas personas que tienen algún problema mayor estacionarse cerca de la entrada a Consultar y pide una atención de las autoridades correspondientes para que puedan hacer algo al respecto, dijo que deberían de multar a este tipo de personas abusivas o darles algún tipo de castigo así como en otras ciudades de Tamaulipas, o en otras partes de la República Mexicana y Estados Unidos.

    Porque así como ellas hay muchas personas inconformes y por no hablar es por eso que sigue la misma gente abusando de este tipo de lugares y no nada más en el Seguro Social es en todos los lugares de la ciudad y no es justo para ellos. Solo espera que alguien pudiera hacer algo para que cambie este tipo de negligencia por parte de la sociedad.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INCONFORMIDADES DE ALGUNAS PERSONAS POR ABUSOS DE LA GENTE PARA LOS ESTACIONAMIENTOS DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top