• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de mayo de 2014

    CANTANTES URBANOS QUE DÍA A DÍA SE GANAN LA VIDA INTERPRETANDO CANCIONES EN LA CALLE.


    Por: Nelda Ríos / José Casimiro Ordaz.

    27/Mayo/14   Río Bravo, Tam.  El señor Delfino Hernández un cantante Urbano de Nuestro Municipio Río Bravo nos platicó de cómo se gana la vida interpretando canciones de diferentes géneros como son: 
    Corridos, Norteño y Boleros Románticos junto con su acompañante el señor Rigoberto.

    Nos platicó que por el momento la crisis está muy difícil para ellos, como para los demás compañeros que se dedican a lo mismo de tocar canciones en los Bares, en la Oficina de Autobuses, Taquerías, Restaurantes y Fondas donde con previo permiso de los encargados y dueños de estos establecimientos ellos llegan con toda la confianza para poder interpretar sus melodías.

    Donde en cada lugar cantan de 1 a 2 canciones dependiendo del ambiente que haya en los diferentes lugares pero también le han salido clientes donde los contratan para eventos privados y es ahí donde ellos sacan un poco más que en los establecimientos en los fines de semana.

    Por una hora que tocan en eventos particulares ellos cobran hasta $800°° y varía dependiendo de las canciones y las horas que lleguen a estar en los eventos.

    Y por día dijo el señor Delfino que hay días en los que sacan de $200 a $300 pesos diarios en un aproximado de 4 horas diarias, empiezan desde las 11 de la mañana y para las 2 de la tarde sacaron lo del día.

    Para contrataciones pueden localizarlo en su celular 899-299-65-36 dirigirse con el señor Delfino Hernández.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANTANTES URBANOS QUE DÍA A DÍA SE GANAN LA VIDA INTERPRETANDO CANCIONES EN LA CALLE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top