• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de mayo de 2014

    EL PRIMER SINDICO JOSE LUIS BARROSO SOTO JUNTO CON OTROS FUNCIONARIOS MUNICIPALES SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DEL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ AL PIE DE LA LETRA.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz.

    27/Mayo/14  Rio Bravo, Tam.    El señor José Luis Barroso Soto 1er. Síndico de Rio Bravo atiende a las personas especiales en la vía publica junto con otros funcionarios de la presidencia Municipal, al entrevistar al 1er. Síndico José Luis Barroso; nos informó que era una obligación de los funcionarios municipales de darles una atención de calidad a todas estas personas discapacitadas y sobretodo gente de la 3era. Edad.


    Este apoyo que se les da a estas personas es por Órdenes del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez el cual dio instrucciones a todos los Directores y Jefes de Departamentos que cuando una persona especial requiriera de una atención se le diera al pie de su automóvil  para que ellos no tengan que descender del mismo y se queden cómodamente en su automóvil hasta que los funcionarios salgan y atiendan según sea el caso y el funcionario que le del servicio tiene que ser de Primerísima Calidad porque estas personas merecen toda la atención de parte de los que trabajan en la Presidencia Municipal.


    El señor Teófilo Gracia Gracia nos dijo que la atención por parte de los funcionarios era muy buena y que eso era lo que les hacía falta a ellos porque no recuerda que algún funcionario o presidente Municipal saliera a atenderlos.

    Pues el motivo de su presencia en el Palacio Municipal era de cumplir con sus obligaciones del impuesto predial y que hoy día, cumplió con esta obligación ya que su familia le brindo el apoyo para trasladarlo desde la Villa de Nvo. Progreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRIMER SINDICO JOSE LUIS BARROSO SOTO JUNTO CON OTROS FUNCIONARIOS MUNICIPALES SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DEL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ AL PIE DE LA LETRA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top