• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de mayo de 2014

    Parejas formalizan su relación con el apoyo del Sistema DIF


    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a las familias riobravenses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal que preside la Sra. Mariá del Pilar González de Torre y el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor siguen trabajando de la mano para llevar a cabo la celebración de matrimonios colectivos gratuitos, los cual se realizaran en nuestro municipio este viernes 30 de mayo en punto de las 6 de la tarde.

    “Muchas felicidades a todas las parejas que decidieron formalizar su relación, esto ademas de servir de unión en la pareja, el estado los reconoce como un matrimonio, con todos sus derechos y responsabilidades; todo esto de una manera gratuita” comento la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Serán alrededor de 150  parejas que se casaran por el código civil y recibirán su acta de matrimonio, el enlace matrimonial tendrá lugar en las instalaciones del Salón de Recepción Victoria, a unos pasos de la Presidencia Municipal, en donde las parejas se unirán.

    Habrá banquete, música y rifa de regalos, todo esto para que la fiesta de los nuevos enamorados se diviertan y disfruten este día tan especial para cada una de las parejas.

    En el DIF Río Bravo, Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parejas formalizan su relación con el apoyo del Sistema DIF Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top