• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de mayo de 2014

    DIPUTADO FEDERAL JOSE ALEJANDRO LLANAS ALBA INAUGURA EL 1er. TORNEO ÍNTER-PRIMARIA DE FÚTBOL VARONIL EN LA ESC. PRIM. TERESITA TREVIÑO GARCIA.


     Por: Nelda E. Ríos.

    27/Mayo/14  Río Bravo, Tam.    El Diputado Federal Lic. José Alejandro Llanas Alba junto con el Ing. Ubilio Gutiérrez, el Ing. Ismael Zapata y el Arq. Ángel Vázquez  estuvieron en la Escuela Primaria Teresita Treviño García donde se Inauguró el Torneo de los Juegos Ínter-Primaria de Fútbol  Varonil  donde el Torneo lleva el Nombre del Diputado Federal José Alejandro Llanas Alba contando con la Participación de las siguientes Escuelas: Emiliano Zapata, Luis Cabrera, Miguel Hidalgo, Margarita Maza de Juárez, Alberto Cabrera, La Corregidora, José María Morelos, Juan de la Barrera, Dr. Norberto Treviño Zapata, y la Anfitriona de la Cede de Torneo Teresita Treviño García.


    El Lic. Alejandro Llanas Alba dijo que ya están planeando también un torneo donde participen las niñas y haiga equipos mixtos para que todos puedan participar y fomenten el Deporte.


    También agradeció al Ing. Ubilio Gutiérrez, el Ing. Ismael Zapata y el Arq. Ángel Vázquez  que han hecho posible llevar a cabo estas bonitas actividades en todas las escuelas para que todas participen y a las madres y padres de familia que apoyan a sus hijos en estos torneos y los empujan a seguir sus sueños les agradeció por no dejarlos solos, agradeció también la presencia de los Maestros de Educación Física de cada una de las Escuelas Primarias por ejercer una buena disciplina para los niños y portar todo lo bueno que cada uno trae en sus venas que es el Deporte, a la Directora Maestra Blanca Isabel Alarcón también agradeció por prestarles el Plantel para la Cede tan bonita, calurosa y sencilla como lo es la Escuela Primaria “TERESITA TREVIÑO GARCIA”.  

    También agradeció a nosotros los medios de comunicación, por estar apoyando y siempre estar presentes en estos bonitos eventos por la niñez riobravense, dijo que hay que seguir fomentando esta cultura y aprender de la disciplina del deporte y les dio un mensaje a todos los niños presentes esto fue lo que dijo: 


    A todos los niños les pide respeto y que sepan respetarse ellos mismos y brindar respeto hacia los demás que debemos de llevar a cabo una campaña de “TE RESPETO Y ME RESPETAS” y una campaña de “NO  ME PEGUES Y NO TE PEGO”

    Les dijo que hay que cuidarse para no llegar a tener ningún accidente, ningún percance dentro y fuera de la escuela, que se acordaran que son buenos niños y que el respeto lo traen inculcado desde sus casas por medio de sus padres y escuelas por medio de los Profesores.

    La Directora del Plantel la Maestra Blanca Isabel Alarcón García también dio las Gracias al Diputado Federal José Alejandro Llanas Alba, a las Escuelas que estuvieron Presentes y Padres de Familia que acompañaron a sus hijos en este evento tan bonito y les deseo suerte y lo mejor para estos torneos a todos los niños que con gran entusiasmo asistieron y que siempre los recibirán con los brazos abiertos en este Plantel Educativo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIPUTADO FEDERAL JOSE ALEJANDRO LLANAS ALBA INAUGURA EL 1er. TORNEO ÍNTER-PRIMARIA DE FÚTBOL VARONIL EN LA ESC. PRIM. TERESITA TREVIÑO GARCIA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top