• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de mayo de 2014

    LA REPRESENTANTE ESTATAL DE LA MUJER DEL PARTIDO “MORENA” EN RÍO BRAVO PIDE APOYOS PARA LA GENTE DE LA COLONIA ESTELITA GUAJARDO.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    15/Mayo/14   Río Bravo, Tam.    La maestra Tania Armendáris Ovalle quien es representante Estatal de la Mujer del Partido Político Morena en el Municipio de Río Bravo  se le vio afuera de la Presidencia Municipal donde anda apoyando a la colonia Estelita Guajardo para buscar las mejoras en dicha colonia, como es el Agua, el drenaje, en calicha
    miento de las calles y luz.

     Comento que ya han ido en varias ocasiones a Presidencia y ya hablaron con el Arq. Vázquez del Mercado quien les dio muy buenas respuestas muy positivas, porque les dijo que a más tardar en 1 mes van a empezar a ver avances en la colonia.

    Y la gente salió muy contenta con la respuesta del Arquitecto Vázquez del Mercado, y otras personas de la Reforma Agraria de Victoria también andan viendo lo de otros problemas con varias familias sobre la regularización de los terrenos y es por eso que también se pusieron muy contentos todas las personas que se dieron cita en Presidencia para tratar estos asuntos y solo esperan que se pueda resolver pronto ese problema.

    La Maestra Tania explico que ellos andan haciendo gestorías en su Partido y que MORENA no solo trabaja en tiempos de campaña, ellos están trabajando siempre están abiertos para apoyar a toda la comunidad, de cualquier colonia no solo la Estelita Guajardo, si no a cualquier colonia que requiera de su apoyo están para ayudarlos y apoyarlos en todo lo que se necesite.

    Comento también que a esta colonia les hace falta una escuela para los niños, y apoyo en alimentación que los programas abarquen hasta esa colonia porque es una colonia muy necesitada y tiene muchas carencias.

    Esta colonia tiene un aproximado de entre 120 a 140 habitantes, y una de las vecinas comento que tienen muchos problemas con el señor Oscar Luna por los solares, dijo que a muchas de las familias va a molestarlas, porque al parecer él ahora dice que los solares no están en venta si no que les está rentando.

    Así lo hacen saber estas familias que le estaban dando un dinero a este señor Oscar Luna porque creían que era para comprar los terrenos y ahora resulta que les dice este señor que no, que el dinero que le estaban dando es por arrendamiento de los solares, pero no a todos les dice lo mismo.

    Por qué a la señora San Juana Torres si le han dado recibos de lo que ella y su familia han pagado de apoco, pero comenta que otras personas no tienen estos recibos.

    Por ultimo hace saber la Maestra Tania Ovalle que próximamente esperan tener una entrevista con el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez para hablar sobre estos problemas que existen en esta colonia.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA REPRESENTANTE ESTATAL DE LA MUJER DEL PARTIDO “MORENA” EN RÍO BRAVO PIDE APOYOS PARA LA GENTE DE LA COLONIA ESTELITA GUAJARDO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top