• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de mayo de 2014

    TODO LISTO PARA LA CARRERA DE COMPASO


    Con el Total apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. José Elías leal, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte a cargo del Lic. Noé Becerra Varela, este domingo se estará llevando a cabo la Carrera Familiar 2.5K que organiza COMPASO.

    En entrevista con la coordinadora responsable de este magno evento, a Lic. En nutrición Erika Sosa comentó: “COMPASO nace hace casi 4 años, con la filosofía de Sensibilizar e Informar de los graves problemas a la salud de la Obesidad y la Diabetes, liderado por la Sociedad Civil, sin ningún presupuesto, pero con mucho entusiasmo, que nos dio valor de tocar muchas puertas las cuales milagrosamente se han abierto para sumar voluntades y esfuerzos.


    Hacemos mucho trabajo, muchas alianzas para ponerlas a la disposición de cada familia que requiera mejorar su Estilo de Vida e incluso ahora reorientarlos a servicios muy económicos e incluso gratuitos.

    No pierdan esta oportunidad, nuestro Cuarto Evento Anual de Salud, acompáñanos este Domingo 18 de Mayo desde las 8 de la mañana, en el Parque Cultural,  Juntos trabajaremos por un Reynosa lleno de Familias Saludables, Prosperas y Productivas, es decir, Familias Felices.” Comentó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO LISTO PARA LA CARRERA DE COMPASO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top