• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de mayo de 2014

    Primera brigada de detección de Cataratas


    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con el propósito de realizar una detección clínica temprana a personas con enfermedades de Cataratas, Retinoplatia Diabética, Glaucoma, Pterigión y Ametropias, y darles un tratamiento adecuado que les ayude a mejorar su calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF” Rio Bravo, se prepara para la Primera brigada de Detección de Cataratas los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar en la Col. Graciáno Sanches.

    La presidenta del DIF de Rio Bravo, que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, exhortó a la población a que asistan este 19 de mayo de 9:00 a 16:00 y el día 20 de mayo de 9:00 a 14:00 a la valoración médica haciendo incapie en el hecho de que adultos mayores de 50 años y pacientes diabéticos e hipertensos son personas propensas a los padecimientos.


    La Sra. Zulema menciono “Esta es una oportunidad para las personas que tienen dificultades para poder hacerse una revisión medica y atender a tiempo estos padecimientos que pueden afectar a cualquier persona, queremos que puedan atenderse la mayor cantidad de personas, así que si saben de alguna persona vulnerable traigasela y no lo deje pasar”.

    Cabe señalar, que el equipo de DIF Rio Bravo en coordinación con médicos del Instituto de la Visión, que se encargaran de la revisión oftalmológica y detección de enfermedades oculares, los costos de recuperación de la consulta y lentes serán mínimos. 

    En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primera brigada de detección de Cataratas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top