• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de mayo de 2014

    GERENTE DE COMAPA RÍO BRAVO EL C.P. PEDRO I. VAZQUEZ ATENDIENDO EL LLAMADO DE LA CIUDADANIA RIOBRAVENSE.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    15/Mayo/14   Río Bravo, Tam.  Gerente de la COMAPA Río Bravo, el C.P Pedro Ignacio Vázquez Lozada atendiendo reportes ciudadanos en algunas de las colonias de Nuestro Municipio como fue el caso de la Calle Ciprés de la Colonia Benito Juárez, nos explicó que el problema que había en esta calle era que el drenaje ya estaba muy desgastado y eso originaba a que con frecuencia los vecinos de esta calle tuvieran taponamientos en la red.

    Dijo que debido a este problema las casa que tienen que desembocar en dicha red, presentan problemas de descarga al estar la línea del drenaje colapsada en un tramo de aprox. 150 metros cuyo tramo comprende entre la calle 5 de febrero, Ciprés y 16 de sep. De la colonia Benito Juárez.

    El contador les indico a los vecinos que la COMAPA no tenía los recursos suficientes pera postear esta obra, ya que hay mucho usuarios que no contribuyen con el pago de sus obligaciones y que por lo tanto no podía apoyarlos al 100% en la reparación de esta obra.

    Pero que les ofrecía la maquinaria para hacer las reparaciones y todo el equipo necesario que se requiriera para estos trabajos.

    También les comento a los vecinos que estaban reunidos con él en el lugar del siniestro, que ellos pagaran el material y el permiso de excavación que se tiene que pagar en presidencia municipal y así sería más fácil, terminar con el problema entre la COMAPA y los vecinos de dicha colonia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GERENTE DE COMAPA RÍO BRAVO EL C.P. PEDRO I. VAZQUEZ ATENDIENDO EL LLAMADO DE LA CIUDADANIA RIOBRAVENSE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top