• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de mayo de 2014

    MAS DE 5600 PERSONAS BENEFICIADAS EN EL AÑO POR EL APOYO DEL PROGRAMA 65 Y MAS.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    08/Mayo/14  Rio Bravo, Tam.  La señora Blanca Rodríguez encargada del programa 65 y Mas nos comenta que se han afiliado 450 personas desde el mes de Enero hasta este mes de Mayo.

    La cantidad que se les está dando bimestralmente es de $1160°° y lo recibe solamente la persona que está inscrita en este programa y los requisitos que se les pide es que la persona tenga cumplidos los 65 años, llevar en original la curp, el acta de nacimiento y credencial de elector y quienes no cuenten con la credencial de elector pueden llevar la credencial de INAPAM y un recibo de agua y luz reciente.

    Comenta que el día 10 de Abril cumplió 1 año este programa y que desde ese entonces han tenido a un total de 5600 personas.

    Dijo que si la persona es pensionada del IMSS del ISSSTE o de cualquier otro nada más que gane menos de $1092°°  tiene derecho a esta pensión, pero no tiene que ganar más de esa cantidad también dijo que este programa no perjudica si llegan a tener el apoyo del programa Oportunidades o de algún otro programa del Estado.

    Por ultimo invita a todas las personas que tengan sus 65 años cumplidos o más que se quieran inscribir en este programa dijo que aprovechen este tipo de ayuda y que está abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado y la oficina está ubicada en la zona centro calle Fco. I. Madero enfrente de la Refaccionaria JOMAR.

    Y el trámite es completamente gratuito y no tienen que gastar ni en las fotos solo es cuestión de que la gente valla he inmediatamente se les entrega una tarjeta y se les da la instrucción de cómo utilizarla.

    Y esta ayuda llega al bimestre de que haya sido solicitada por la persona.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE 5600 PERSONAS BENEFICIADAS EN EL AÑO POR EL APOYO DEL PROGRAMA 65 Y MAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top