• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de mayo de 2014

    Sistema DIF Rio Bravo imparte conferencia sobre Bullying


    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir el fenómeno Bullying entre niños y jóvenes riobravences, el Sistema Municipal DIF que preside la Señora Zulema Canales de Villaseñor, realizó una conferencia llamada “Herramientas para evitar el bullying” a alumnos del 6° año de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

    Durante la conferencia el Lic. Juan Zapata Castro Coordinador del departamento Familias Fuertes abarcó además de la definición, tipos y consecuencias del Bullying, las formas de prevención que deben seguir tanto víctimas como los testigos de este fenómeno y como evitarlo.

    A su vez el ponente de DIF municipal, reconoció que el trabajo en conjunto entre autoridades educativas, padres de familia y la familia DIF, podrán detener el acoso escolar que se presenta normalmente en nivel primaria.

    "Con estas conferencias lo que el Sistema DIF busca es formar generaciones integras, en el que los valores sean la base primordial para una sana convivencia entre niños y niñas".

    Por último, Lic. Juan Zapata Castro Coordinador del departamento de Familias Fuertes, aprovecho para compartir que este y otros temas para el beneficio de la sociedad infantil y juvenil, estarán siendo impartidos en las diferentes Escuelas del Municipio de Rio Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF Rio Bravo imparte conferencia sobre Bullying Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top