• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 29 de septiembre de 2014

    REDOBLA ROGELIO LABORES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

    Pensando siempre en la salud y el bienestar de las familias de Río Bravo, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez dispuso el reforzamiento de las tareas de limpieza en la ciudad.

    Es de esta manera como cuadrillas del departamento de Servicios Primarios vienen intensificando los trabajos desde poda de árboles, pasto, y limpieza iniciando por los fraccionamientos, viviendas, colonias, colindantes con instituciones educativas, asociaciones, parques, plazas públicas y avenidas del centro de la ciudad.

    "Tenemos instrucciones precisas del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, de redoblar las acciones de limpieza, en virtud de que ante las precipitaciones pluviales, a dado margen al rápido crecimiento de todo tipo de maleza, de ahí que en estos últimos días se ha dispuesto de más cuadrillas para abatir ese problema", expresó José Cárdenas García director del departamento de Servicios Primarios.

    Los trabajos se vienen aplicando
     a todo lo largo y ancho del Municipio, y como ejemplo la plaza Lic. Benito Juárez, Fraccionamiento Praderas del Sol, boulevard Acapulco, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REDOBLA ROGELIO LABORES DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top