• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de septiembre de 2014

    CULMINA EL CONCURSO DE MURALES Y GRAFFITI ¨LAS PAREDES TAMBIÉN EDUCAN¨ DE COMAPA - RÍO BRAVO.

    Por Arturo Rubio.

    En un evento masivo realizado el día de hoy jueves 18 de Septiembre, en el gimnasio municipal   (Las Liebres) se realizó la clausura del concurso de murales y ¨Graffiti¨ denominado ¨Las paredes también hablan¨ bajo los temas ¨Agua y Energía¨ y ¨Cuidado del agua¨ organizado por la comisión de agua potable municipal y auspiciado por el gobierno federal a través de CONAGUA y el gobierno estatal a través de CEAT, este concurso tiene la finalidad de fomentar la cultura del cuidado del agua entre la población Riobravense.


    Este evento estuvo presidido por el gerente de COMAPA Rio Bravo, Pedro Ignacio Vázquez Lozada, el diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldua, la directora de cultura del agua, Teresa Esquivel Flores, el titular del centro regional de apoyo a la educación Armando Peña Hinojosa, contando con la asistencia de funcionarios federales, estatales y municipales, así como directivos de educación de los diferentes niveles Educativos, así como alumnos de las escuelas, Sec. No 2, Esc. Sec. Técnica No10, CBTIS 73 y la Universidad Tamaulipeca.

    Durante el evento se entregaron reconocimientos a trabajadores, de COMAPA, por sus años de trayectoria laboral al servicio de este organismo, recibiendo su merecido reconocimiento por parte del gerente de COMAPA  por 42 años de servicio el Sr. Ricardo Sánchez García y por 22 años de servicios interrumpidos, al Sr. José Luis Balderas Verastegui quien recibió su reconocimiento de manos del Diputado Local, que de esta manera se les brinda un reconocimiento público a estos trabajadores que por años han servido a COMAPA.


    Resultando ganadores de este concurso, primer lugar Juan Antonio Reyes Espinosa, de la universidad del noreste, segundo lugar Mauricio Zapata Torres de la universidad del noreste, y el tercer lugar Oziel Guari Núñez del COBAT 08, así mismo se les agradeció a los demás participantes de este concurso, cuyo tema  ¨Agua y Energía¨ y ¨Cuidado del Agua¨ dicho evento fue clausurado por el diputado local, Juan Diego Guajardo Anzaldua quien declaro a las 11:20 clausurados este concurso denominado ¨Las paredes también hablan¨…..
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CULMINA EL CONCURSO DE MURALES Y GRAFFITI ¨LAS PAREDES TAMBIÉN EDUCAN¨ DE COMAPA - RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top