• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de septiembre de 2014

    Todo Listo para el Dia del Servicio Voluntario

    Todo Listo para el Dia del Servicio Voluntario

    * Este sábado todos podemos ser voluntarios por un día; invita DIF Río Bravo.

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Se recibieron 300 arbolitos que serán utilizados para la reforestación de plazas y áreas verdes dentro de las acciones del día estatal del Servicio Voluntario 2014, donde se ha convocado escuelas publicas y privadas, iglesias, voluntariados de empresas y público en general a celebrar este Sábado 20 de Septiembre el Día Estatal de Servicio Voluntariado 2014 a partir de las 7 horas en las Instalaciones Centrales del DIF.

    Si las condiciones climatológicas lo permiten, están considerados los lugares: fraccionamiento Del Río , calle Río Grande con Libramiento, la laguna de la col. Independencia, el área verde a un costado de la secundaria del Fraccionamiento Azteca, plaza de la calle Pelicanos con Gorriones de Brisas del Campo, a un costado de parque de Béisbol de col. Las Américas, plaza de la col. Juan Báez Guerra, área a un costado del CAIC entre otras.



    El Sistema DIF Tamaulipas expedirá constancias de participación en forma individual o grupal de acuerdo como se especificó en el formato de inscripción de actividades, la señora Zulema Canales de Villaseñor reitera la invitación a ciudadanía en general de Río Bravo de unirse y participar como voluntario este próximo sábado, por una ciudad diferente, en el DIF Río Bravo Estamos Pensando en Ti!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo Listo para el Dia del Servicio Voluntario Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top