• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de septiembre de 2014

    DOTAN DE MESAS Y SILLAS A CENTROS ASISTENCIACIALES INFANTILES COMUNITARIOS.


    Crece la población preescolar en los CAIC.

    CD. Río Bravo, Tamaulipas. Reiterando que la educación es prioridad para este gobierno municipal el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia hizo  entrega de mobiliario a Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios de Río Bravo ,  siguiendo las instrucciones de la  Sra. Zulema Canales de Villaseñor tanto al CAIC de Hacienda las Brisas y el CAIC Satélite.

    Con esta acción se cubre la necesidad que se presenta en los Centros Asistenciales ante el crecimiento de la población infanitil en la educación preescolar. Al momento se hizo  entrega de 10 mesas y 30 sillas de trabajo a cada uno de los CAIC con lo cual se beneficiaron 60 pequeñitos.

    En representación de la presidenta del sistema DIF   estuvo el director del sistema , Ernesto Madrigal Robledo , quien aprovecho para reiterar el compromiso de la  señora Zulema Canales de apoyar en la educación de los pequeñitos, una forma es facilitar   las condiciones brindado las herramientas de trabajo para la  educación de los niños. Fue la madre de familia la  señora Lorena Margarita Martinez Rodriguez del CAIC Hacienda las Brisas quien  agradeció a la presidenta del DIF por mobiliario que se les llevo y también por el apoyo que reciben así como por las atenciones para los planteles. DIF pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DOTAN DE MESAS Y SILLAS A CENTROS ASISTENCIACIALES INFANTILES COMUNITARIOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top