• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    ENSEÑARON A LOS NIÑOS ¨ NO TE QUEMES ¨.

    • Pequeñitos del jardín de niños de la SARH recibió la enseñanza de prevención de accidentes por fuego.

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Con el propósito de evitar accidentes y tragedias por incendios en la población infantil se llevo a cabo la dinámica de "No Te Quemes" actividad enseñanza las causas y efectos de una quemadura y lo mas importante la forma de prevenir este tipo de accidentes.

    La visita que se hizo al jardín de niños de la SARH, consistió en ilustrar a los niños mediante juego lo peligroso que es jugar con fuego; estas acciones se llevan a cabo siguiendo las instrucciones de la primera trabajadora social la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo que de manera coordinada y uniendo esfuerzos y conocimientos la dirección de la Unidad Básica de Rehabilitación , Fundación Michou y Mau para niños quemados y Protección Civil Río Bravo enseñaron a los pequeñitos.

    Al respecto dio a conocer Ana Beth Heredia Sotelo, coordinadora de CEFOFA, ¨sabedores del tema, cada quien en su forma y estilo con su capacidad y voluntad se expuso a los niños las causas que podrían provocar un incendio los efectos y quemaduras. Así como también la manera rápida de reaccionar ante un incendio¨.

    Se continuara llevando este tipo de dinámicas de prevención a fin de concientizar a los niños para prevenir este tipo de accidentes, a través de talleres ilustrados, canciones y dinámicas adecuadas a su edad, el DIF pensando en Ti!.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENSEÑARON A LOS NIÑOS ¨ NO TE QUEMES ¨. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top