• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    PREVENIR Y CHECARTE, CAMPAÑA PARA ESTUDIANTES ESTE 17 DE SEPTIEMBRE.

    * Exámenes de laboratorio y consulta médica, para tener jóvenes estudiantes sanos y fuertes.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. En los últimos meses se ha presentado un alto índice de pacientes con enfermedades intestinales infecciosas en jóvenes y niños; es por eso que nace la inquietud de llevar a cabo esta campaña ¨ Prevención de enfermedades infecciosas ¨, para facilitar a la población infantil y jóvenes a realizarse exámenes médicos de laboratorios y consulta médica a fin de prevenir y atender a tiempo enfermedades.

    Dio a conocer lo anterior Ana Beth Heredia Sotelo coordinadora de CEFOFA, Centro de Fortalecimiento Familiar; informo que esta campaña se realiza cumpliendo las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo , preocupada por el bienestar y la salud de los niños, adolescentes , jóvenes , por la salud de las familias que haya jóvenes sanos y fuertes es que se va a desarrollar esta campaña de prevención.

    El propósito es, facilitar exámenes de laboratorio y consulta médica a un bajo costo, la campaña se llevara a cabo el próximo miércoles 17 de septiembre en las instalaciones de CEFOFA ubicado en la colonia Graciano Sánchez de esta ciudad, campaña que inicia a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

    Informo la coordinadora Heredia Sotelo que los exámenes de laboratorio son: reacciones febriles, biometría hemática y coproparasitoscopico, este grupo de tres exámenes incluyendo consulta con un costo de $80 pesos. Es requisito venir en ayunas, para mayores informes se puede llamar al teléfono Tel.: 144-1502.
    Esta situación de alto índice de enfermedades intestinales infecciosas está muy relacionado a las altas temperaturas, por los hábitos donde los jóvenes consumen alimentos en la calle, alimentos que no están preparados con la higiene debida, los preparan a temperatura ambiente y el calor descompone más rápido los alimentos así como el consumo de comida chátara.

    Y DIF Río Bravo pensando en la estabilidad de las familias, en la salud de nuestros niños y jóvenes estudiantes ¨Prevenir y Checarte¨ = Es lo primero para tu desarrollo saludable de niño, jóvenes y adolescentes. Por un Río Bravo saludable finalizo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVENIR Y CHECARTE, CAMPAÑA PARA ESTUDIANTES ESTE 17 DE SEPTIEMBRE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top