• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    INTENSIFICA ROGELIO PROGRAMAS DE BACHEO


    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene acciones firmes de mejoramiento a la circulación vial, intensificando los programas de bacheo en colonias y principales arterias de mayor tráfico en la ciudad.

    Participan personal de los departamentos de Servicios Primarios y Obras Públicas, quienes en fechas recientes llevaron a cabo intenso programa de bacheo en la Avenida México, la Coahuila Norte, la Guanajuato, e Independencia.

    También acciones similares se implementaron por la Avenida Francisco I. Madero desde la Cuahutémoc hasta la brecha 115 y hasta la Benito Juárez, consistentes en repavimentación y bacheo.

    "Seguimos trabajando en base a las instrucciones precisas del presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, redoblando nuestro esfuerzo día con día en beneficio de la ciudadanía, rehabilitando las vías de mayor fluido vehicular, contribuyendo con ello a una mejor fisonomía de la ciudad", manifestaron los directores de los departamentos de Servicios Primarios y Obras Públicas.

    Para tal efecto son cuadrillas de ambos departamentos las que vienen participando en el resanamiento de baches, en los que se emplean carpeta asfáltica y material con concreto hidráulico, este último con la finalidad de que perduren más tiempo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INTENSIFICA ROGELIO PROGRAMAS DE BACHEO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top