• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de septiembre de 2014

    Expo DIF Rio Bravo en centro comercial.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas. Con la finalidad de estar más cerca a la gente, de la mantenerla informada sobre los programas y departamentos que comprende el trabajo social de esta administración municipal y el servicio que brinda a través del sistema DIF Rio Bravo, se llevará a cabo la Expo DIF Río Bravo.

    Actividad cuyo propósito es exponer a la ciudadanía todos los programas y coordinaciones que comprende el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Río Bravo ; que la ciudadanía conozca el servicio que brinda y puedan incluso exponer alguna inquietud o duda sobre la atención que el sistema debe dar. 

    Extensiva hace la invitación la primera trabajadora social en Río Bravo, la señora Zulema Canales de Villaseñor a fin de exponer alguna inquietud en los módulos de información que estarán en la Expo DIF Río Bravo a instalarse durante el próximo día 19 de septiembre en el Centro Comercial Paseo Río Bravo a partir de las 3:00 de la tarde y el tiempo necesario para que la ciudadanía se informe y conozca de cerca el servicio que presta a cada sector de la población en este municipio.

    El modulo informativo, exposición de trabajo y participación artística forman parte del programa de la Expo DIF Rio Bravo que se llevara a cabo este próximo 19 de Septiembre en punto de las 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en lugar antes mencionado, formando familias fuertes, DIF pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Expo DIF Rio Bravo en centro comercial. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top