• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de septiembre de 2014

    INTRODUCCION DE DRENAJE SANITARIO A LA COL. AMPLIACION FERROCARRIL 4


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Este fin de semana se realizo la visita de obra correspondiente a la obra de introducción de drenaje sanitario en la Col. Ferrocarril 4, obra solicitada directamente al Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú por el C. Alejandro Ayala Martínez.

    Esta obra consiste en la introducción de 1,800 metros lineales de tubería pvc serie 20 de 20 cm de diámetro y 170 descargas, que beneficia a 1,500 habitantes, a lo que el gobernador del estado dispuso que se realizara esta obra misma que se dio en la labor conjunta del Gobierno Federal atraves de CONAGUA y el Gobierno del estado atraves del CEAT.

    En donde la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que titula el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada intervino en la gestión y elaboración del proyecto y presupuesto, de esta importante obra, la cual se realiza mediante el programa APAZU (Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas) instancia mediante la cual se bajan recursos de la Federación y del Estado para la solución de estos servicios.

    Es importante mencionar que para ser elegibles a este beneficio la COMAPA de Rio Bravo deberá estar al corriente de los pagos de derechos de agua en bloque ante la CONAGUA por lo que resulta sumamente importante que los usuarios de este Organismo Operador realicen sus pagos correspondientes a los servicio que reciben de esta dependencia, a fin de seguir generando recursos para la realización de obras prioritarias en otros sectores que así lo requieran.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INTRODUCCION DE DRENAJE SANITARIO A LA COL. AMPLIACION FERROCARRIL 4 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top