• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de septiembre de 2014

    PARA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, EN CAIC CONQUISTADORES, ENTREGAN MALLA CICLONICA.

    • Resuelven problema de inseguridad al que estaban expuesto los niños de este plantel.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Dando prioridad a la situación de inseguridad que estaban expuesto los niños del CAIC en infonavit Conquistadores , ante las pésimas condiciones en la que se encontraba importante tramo de la cerca que protege este plantel, DIF Rio Bravo gestionó y entrego la malla ciclónica que cubrirá la totalidad del área perimetral de este plantel educativo.

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor gestionó 20 metros de malla ciclónica, se entregó para su instalación y ahora brindará mayor seguridad a los niños que diariamente acuden a este plantel.

    Con esta gestión se vuelve la tranquilidad a los padres y maestros al contar con mayor protección del lugar donde estudian sus niños; además protegerá las instalaciones de esta escuela, pues en los últimos meses se habían reportado actos de vandalismo con algunas afectaciones a el lugar.

    Durante la entrega de esta malla ciclónica alumnos y padres de familia se mostraron satisfechos y agradecidos por la atención oportuna que brindó el Sistema DIF Río Bravo, quien gestionó esta malla ciclónica ante conocida empresa particular y la pronta entrega para su instalación, misma que harán los padres de familia de este CAIC. DIF Rio Bravo atiende esta prioridad, pensando en la seguridad de los niños.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, EN CAIC CONQUISTADORES, ENTREGAN MALLA CICLONICA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top