• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de septiembre de 2014

    MANTIENE ROGELIO APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

    Remarcando su compromiso con la educación y siendo una de las principales prioridades de su gobierno, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez le sigue apostando a la preparación escolar de niños, adolescentes y jóvenes, con la aplicación de recursos económicos y en especie, como lo es el caso de la escuela primaria 1º de Mayo.

    Siempre atento y dispuesto a dar solución a las necesidades de la comunidad escolar, dispuso del apoyo de importante cantidad de mesa bancos, que días antes fueron solicitados por el director de la institución Lic. José Luis Fonseca Walle.

    Beneficios que se suman a la cuantiosa inversión superior a los 240 mil pesos que se aplican en la construcción de un salón de clases, respondiendo así al llamado y necesidades del plantel, que se encuentra en constante aumento de población escolar debido a la demanda por el nuevo inicio de ciclo.

    Es así como el gobierno local que titula Rogelio Villaseñor Sánchez, sigue trabajando con acciones por el bien del sector educativo apoyando no solamente con recursos, sino también con las herramientas necesarias que juega un importante papel en la consolidación de brindar una educación de calidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top