• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 29 de septiembre de 2014

    LLAMADO PARA CIRUGIA DE LABIO LEPORINO

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- 

    Llama DIF  a  informarse e inscribirse este lunes y martes, para recibir este beneficio de cirugía gratuita que cambiará la vida de muchas personas.

     El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con DIF municipal  coordina la 1er.  Jornada de Cirugías gratuitas de ¨ Labio Leporino y Paladar Hendido ¨ cirugías  para realizar por Operation Smile México A.C. , en próxima fecha, oportunidad de registro solo este 29 y 30 de septiembre.

    Al ser posible esta primer campaña que sistema DIF que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor hace extensiva la invitación para que se reciba este beneficio gratuito y pueda cambiar la vida de una persona , ¨nos unimos para darle una sonrisa a un niño donde sabemos que se requiere del apoyo y la colaboración de muchas personas y ahora que es posible con esta asociación y DIF Tamaulipas  tenemos que  apoyar a nuestros niños¨ manifestó la presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
    Para mayores informes sobre esta primera campaña sobre requisitos pueden comunicarse  a CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez a la UBR  a los teléfonos 1441502 o 1440446 o acudir a las instalaciones de 8 am a 3 pm.

    Solo hoy lunes y mañana martes, es necesario en estos días recabar el mayor número de personas candidatas a esta operación para programar próxima fecha. DIF pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLAMADO PARA CIRUGIA DE LABIO LEPORINO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top