• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 29 de septiembre de 2014

    UTILES ESCOLARES Y EQUIPO DE TRABAJO PARA LOS CAIC , ENTREGO DIF

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.



     Con la entrega de utilices escolares, sillas y mesas de trabajo, libros de texto gratuito se sigue equipando los  21 Centros de Atención Infantil Comunitario que  coordina el sistema DIF Río Bravo, reiterando que es el apoyo a la educación  una constante del trabajo social que realiza la señora Zulema Canales de Villaseñor  para que en Rio Bravo haya familias fuertes .
    En este acto de apoyo  para los 18 edificios de CAIC  que se llevo  en instalaciones de CEFOFA, estuvo el director del sistema DIF Ernesto Madrigal Robledo a nombre de la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF , para agradecer la puntual atención que dio la presidenta del sistema DIF estatal  la señora María del Pilar González de Torre a la gestión que hiciera  la primera trabajadora social de Río Bravo.
    Las maestras de los 21 Centros de Atención Infantil Comunitario,  presentes  manifestaron con agrado el poder recibir 585 morrales con útiles, mesas infantiles, sillas , libros de texto gratuito  y material que se envió desde el estado para beneficiar a los 600 niños que cursan su educación preescolar en CAIC del sistema DIF, confirmo la coordinadora  Brenda Avalos Palacios.
    En la actualidad  el sistema DIF Río Bravo, coordina y atiende  las gestiones para su funcionamiento de los 18 edificios en  Río Bravo  y 3 de ellos con   turno vespertino, 11 de los Centros se encuentran ubicados  en área rural y  7 en el área urbana. Con este material DIF reitera su apoyo formando familias fuertes, DIF pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UTILES ESCOLARES Y EQUIPO DE TRABAJO PARA LOS CAIC , ENTREGO DIF Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top