• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de octubre de 2014

    CIENTOS DE CIUDADANOS SE HAN BENEFICIADO CON LA OFICINA DE TRAMITE DE FACTURAS ELECTRONICAS EN RIO BRAVO, TAMPS.

    Por. José Casimiro Ordaz.
    07/10/2014
    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, brinda apoyo a pequeños comerciantes que no cuentan con los recursos económicos suficientes para contratar los servicios de un contador público o en su defecto que no puedan adquirir una computadora, instalando en palacio municipal una oficina donde son atendidos gratuitamente por personal de la presidencia ya que actualmente es una obligación darse de alta los pequeños contribuyentes y así estar dados de alta en Hacienda. Teniendo con este apoyo un ahorro ya que el trámite es gratuito y son cientos los pequeños comerciantes que acuden a diario desde la apertura de dicha oficina que le brinda atención a cada personas que solicite información y además los servicios que presta esta oficina municipal son totalmente gratuitos para todo el público. También dentro de la misma dirección de Desarrollo Económico pueden solicitar citas para visas, pasaportes y que les hagan la cita ante esas dependencias para que ellas puedan tramitan su visa láser, es así como el gobierno municipal que preside el señor Rogelio Villaseñor Sánchez contribuye a la economía de los rio bravéense. Un muy buen trabajo es el que se ha estado realizando por parte del Presidente Municipal así nos lo hicieron saber varios de los ciudadanos que se encontraban haciendo tramites entre ellos el señor Ángel Lira, quien dice estar satisfecho con los beneficios que se les han estado brindando a toda la ciudadanía, así como a las personas discapacitadas como él.

    Así mismo reconoce el buen trabajo de la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal, ya que preocupada por la ciudadanía hace donaciones a las personas más necesitadas haciendo entrega de carritos pes para que las personas discapacitadas puedan desplazarse a los sitos donde necesitan ir. Es por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda y se beneficie de los programas que se llevan a cabo por parte de Presidencia Municipal así como por el Sistema DIF Municipal Rio Bravo, ya que la actual administración se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIENTOS DE CIUDADANOS SE HAN BENEFICIADO CON LA OFICINA DE TRAMITE DE FACTURAS ELECTRONICAS EN RIO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top