• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Río Bravo Celebrará con una bicicleteada el día nacional de la bicicleta.



    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio


    Este viernes 10 de Octubre, Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, te invitan a presenciar la gran bicicleteada, que se celebrara por motivo del día nacional de la bicicleta, que se está realizando en coordinación con la supervisión de educación física #24, que dirige la maestra Sonia Belén Del Ángel, en donde estará participando más de 20 escuelas de primaria del municipio.

    La cual contara con un recorrido de dos kilómetros, por las principales calles de la ciudad partiendo y retornando en la presidencia municipal, en donde se espera la participación de más de trecientos ciclistas, iniciando desde las 8:00 horas, en donde habrá concursos de manejo y habilidades con la bicicleta, premiándose a los más habilidosos  y de esta manera fomentar y difundir, el deporte entre los niños y jóvenes Riobravenses.

    Así mismo hizo mención el director de deportes que Rio Bravo, no se quiere quedar aparte de esta celebración nacional, y recordando que ¨ en cuerpo sano mente sana ¨, y la niñez y juventud participa en  esta ocasión en el deporte del ciclismo, activándose física y mentalmente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo Celebrará con una bicicleteada el día nacional de la bicicleta. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top