• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de octubre de 2014

    SUPERVISA Y MEJORA ROGELIO VILLASEÑOR ACCESOS A COLONIAS



    Atento al llamado de las necesidades y el sentir de la población, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez ha venido intensificando programas de respuesta inmediata en la ciudad, como el mejoramiento de accesos, encalichamiento, nivelación de calles, trazos, rastreo, compactación, pavimentación con carpeta asfáltica, de concreto hidráulico en las diferentes colonias, zona centro así como comunidades ejidales a través de los proyectos Acércate Más y el Bachetón.
    “Estamos realizando estas acciones de mejoramiento en las vías de comunicación más transitadas, tanto en las colonias como en los alrededores de las instituciones escolares zona centro y el sector urbano de la ciudad, el objetivo es darle respuesta a las peticiones que la ciudadanía nos ha hecho, empleando el equipo necesario, tratamos de dar una respuesta a la brevedad posible”, afirmó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor.
    Es en respuesta a las necesidades de la población como se vienen cristalizando, entre ellos la rehabilitación de importantes vías de comunicación de mayor tráfico, como en la Col. Integración Familiar, Manuel Cavazos Lerma, Las Lomas, entre otras, cumpliendo así las peticiones y demandas de las familias que residen en los diversos asentamientos de la ciudad.

    Con este tipo de acciones el Gobierno local busca corregir el mal estado en el que se encuentran la mayor parte de las arterias, como consecuencia de las precipitaciones pluviales que en su conjunto han venido afectando de manera concisa, ocasionando pérdidas económicas cuantificables para el Municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA Y MEJORA ROGELIO VILLASEÑOR ACCESOS A COLONIAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top