• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de octubre de 2014

    HOY BRIGADA MÉDICA MULTIDISCIPLINARIA EN GIMNASIO DE LA COL. MANUEL RAMIREZ.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Hoy jueves y mañana viernes presidirá Sistema de Desarrollo Integral para la Familia  la  Brigada médica multidisciplinaria  que iniciará a las 9 horas  en el gimnasio Miguel Hidalgo de la colonia Manuel Ramírez  y mañana viernes  en instalaciones de CEFOFA de la colonia  Graciano Sánchez.
    Con el propósito de beneficiar al mayor número de familias  con  atención médica y  los servicios    que brinda el sistema DIF Rio Bravo  en sus diferentes departamentos; la presidenta del Sistema DIF Río Bravo ha extendido la invitación  a  las diferentes  dependencias  y organismos que han sido invitados a sumarse el día de hoy y mañana con  esta actividad que preside sistema DIF estatal.Habrá  doctores del área médica del sistema DIF, servicio dental,  estarán médicos del Centro de Salud, médicos que vendrán del sistema DIF estatal, se hará examen de Papanicolaou , se entregarán lentes para la vista cansada, estará el departamento de la unidad básica de rehabilitación, asesoría jurídica, psicológica, los programas alimentarios, de belleza,  adulto mayor ,centros infantiles y guarderías,  además se ha invitado a la COMAPA, SEDESOL estatal,  Oficina Fiscal, el Registro Civil Estatal, estará  Seguro Popular, AMAAC para sumarse  a brindar toda la atención y servicio directo  a las familias de Río Bravo que asistan a la  cuarta Brigada a realizarse el día jueves 9 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo de la colonia Manuel Ramírez.
    Esta actividad que inicia a las 9 horas, será  el día de mañana  en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Graciano Sánchez,  la atención y servicio que se brindará gratuitamente  hasta las 13 horas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HOY BRIGADA MÉDICA MULTIDISCIPLINARIA EN GIMNASIO DE LA COL. MANUEL RAMIREZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top