• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de octubre de 2014

    RINDE PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN RÍO BRAVO.

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio 

    Esta tarde en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del comité municipal del PRI, rindió protesta como nuevo secretario general del MT, el Ing. Pedro Lucas Rangel, ante militantes, simpatizantes, organizaciones y sectores del PRI, contando con la presencia del dirigente estatal del MT, Humberto Valdez Richaud, e invitados especiales como testigos de honor, el Sr. Zacarías Melhem Kuri, representante del primer priista del municipio Rogelio Villaseñor Sánchez, así como la presidenta del PRI municipal, Margarita García Martínez, y el dirigente saliente Anwar Vivian Peralta.

    En dicho evento la presidenta de PRI municipal Lic. Margarita García Martínez dio la bienvenida a los asistentes, y a la nueva dirigencia el movimiento territorial, posteriormente se tomó la protesta al nuevo dirigente Municipal del Movimiento territorial, por el dirigente estatal Humberto Valdez Richaud, quien de acuerdo al acto protocolario, le tomó la protesta al Ing. Pedro Lucas Rangel, y agradeció el trabajo realizado por el secretario general saliente Anwar Vivian, he invito a seguir trabajando por el bien del partido, y agradeció a todos los militantes por el apoyo brindado a ese instituto político, siendo los principales actores del triunfo priista en las pasadas elecciones.

    En el uso de la palabra el nuevo dirigente Ing. Pedro Lucas Rangel, emitió su mensaje a los asistentes, ¨Asumo hoy el reto y se que es grande de conducir el fortalecimiento del movimiento territorial, pero me queda claro, que con gente como ustedes con este gran equipo, las cosas serán más fáciles…… por que se dé su lucha, porque se dé su responsabilidad, por eso me siento completamente fortalecido, para asumir este compromiso, trabajaremos en una sola dirección, en un solo sentido, consolidando alianzas con los demás sectores de nuestro partido, para que de esta forma el PRI se vea fortalecido.

    Sabedores de que el objetivo del MT es encontrar caminos y oportunidades para una mejor calidad de vida de las familias, pues lo vamos hacer, tocando puertas, gestionando y haciendo actividades de ayuda para el beneficio de los Riobravenses, no seremos solo una estampa del partido, nos convertiremos en un fuerte aliado del revolucionario institucional y con entrega y pasión, enfrentaremos la próxima contienda electoral, porque hay que mover a México, mover a Tamaulipas pero sobre todo moveremos a Rio Bravo, y no olvidemos que juntos seguiremos Haciendo historia¨, Culmino el nuevo dirigente municipal del MT. Ing. Pedro Lucas Rangel.

    Posteriormente el Sr. Zacarías Melhem Kuri Representante del primer priista de Río Bravo, realizo la declaratoria de clausura, no sin antes hacer mención que con este equipo se ganara el próximo proceso electoral, e invito a seguir unidos, agradeciendo a los asistentes su presencia y les hizo llegar un saludo enviado por Rogelio Villaseñor Sánchez, presidente municipal de Río Bravo declarando clausurado el evento a las a las 18:55 horas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDE PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top