• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de octubre de 2014

    VECINOS INCONFORMES DE LA COLONIA NOE GARZA MARTINEZ EXIGUEN PAVIMENTACION DE CALLES.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    07/10/2014

    El señor Enrique Hernández Apaes Presidente del colonia Noé Garza Martínez, hace acto de presencia en la Presidencia Municipal acompañado de un grupo de aproximadamente 25 personas vecinos de la colonia pide sea atendido por el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para que le dé seguimiento a unas solicitudes que presento en el mes de Enero y la otra la presento en el mes de Septiembre del 2014 en relación a que solicita que le sea pavimentadas cuatro de las calles que menciono el presidente de dicha colonia se trata de las calles 20 de Noviembre, 18 de Marzo, 12 de Octubre y 21 de Marzo.
    El representante de la colonia argumentó que cuando llueve se encharcan y se ven en un verdadero lodazal lo cual les impide  transitar por estas calles libremente por eso es que hoy que lo atendió el director de Desarrollo Social Ing. Pedro Lucas Rangel, dijo el solicitante que de no tener una respuesta del Presidente Municipal acudirán a Gobierno del Estado y de ser necesario al Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto.
    Dijo que las calles tienen más de 40 años que no se han arreglado y menos las han pavimentado  hasta la fecha ninguna administración publica les ha puesto atención para que ordenen a quien corresponda pavimente de inmediato las calles antes mencionadas y no es posible que estemos viviendo en el atascadero, por otro lado el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de Desarrollo Social quien atendiera a presidente de dicha colonia se comprometió a hacer una inspección ocular el próximo día jueves 9 de Octubre del presente año.

    También solicita que se les limpie todo el bordo del dren ya que los vecinos que habitan por ahí cerca se dan a la tarea de aventar cuanta basura pueden y de igual manera solicitan le pongan mano al área verde de ese sector, por ultimo nos comentó que él y los vecinos presionaran a las autoridades municipales para que sean cumplidas cada una de sus peticiones. 

    Señores lectores quiero aclarar que este personaje  que hoy se hace acompañar por un grupo de personas de dicha colonia, al señor Enrique Hernández Apaes, ya se le olvido que él perteneció a la administración del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y fue empleado de la Dirección de Desarrollo Social y tuvo toda la oportunidad de luchar por su colonia sin embargo nunca lo hizo y ahora exige  que de inmediato sean pavimentadas las calles de su colonia, sobraría dinero de la Administración pasada para cubrir la exigencia que pide a esta nueva administración, desgraciadamente a este presidente de la Noé Garza Martínez se le olvido exigirle a su patrón tales obras que necesitaban para su colonia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VECINOS INCONFORMES DE LA COLONIA NOE GARZA MARTINEZ EXIGUEN PAVIMENTACION DE CALLES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top