• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de octubre de 2014

    TENDRÁN CONFERENCIA EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
     En arranque oficial a las actividades  del mes de octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama se llevará a cabo la primer conferencia de prevención de cáncer y la explicación de Linfedema, que será impartida   este  próximo miércoles    por el oncólogo Marco Antonio Calzada Ramos. 
    Esta actividad que preside  el Sistema DIF Río Bravo en coordinación con la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C. (AMAAAC)  , es la primer actividad de varias que se llevarán a cabo durante este mes de octubre, será esta conferencia en las instalaciones de CEFOFA  de la colonia Graciano Sánchez a las 10 horas,  y el  próximo  15 de octubre   se desarrollara la segunda conferencia del mes de octubre en la lucha contra el cáncer.
    Es la profesora Sanjuanita Salazar presidenta de AMAAAC comentó que esta conferencia es en base al Programa Vive Fuerte Vive Rosa, ¡Cuídate, Quiérete! , ya que están trabajando muy de cerca con el DIF Municipal pero ellas Viven Fuertes y Viven Rosas todo el año para poder combatir esta enfermedad y así como agradecer a todos los ponentes y Doctores con su tiempo y espacio por trabajar profesionalmente.


    Recordando que será  este jueves y viernes que se desarrolle la Jornada Médica Multidisciplinaria , el jueves 9 de octubre en el gimnasio de la colonia Manuel Ramírez, el próximo viernes 10 de octubre en instalaciones de  CEFOFA a partir de las 9 horas y hasta la 1 de la tarde donde  participe personal de DIF estatal con  atención médica y representantes de todos los servicios de las diferentes dependencias de gobierno municipal y estatal.
    El próximo  18 de octubre  será el Zumbatón con el registro de los participantes a las 7 de la mañana en instalaciones del gimnasio Las Liebres, la actividad inicia a las 9 de la mañana,  y  el próximo  día 23 de octubre con la Feria de la Salud, donde habrá electrocardiograma y mamografía en instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez.
    La salud es la tarea de todos y en el Sistema DIF estamos dispuestos a trabajar Formando Familias Fuertes y Juntos Vamos a Seguir Haciendo Historia manifestó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo tras agradecer la participación de AMAAC .A.C en esta conferencia en el mes de octubre mes  de la lucha contra el cáncer de mama. DIF pensando en Ti.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TENDRÁN CONFERENCIA EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top