• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de noviembre de 2014

    EL MOVIMIENTO DE MUJERES DE NUEVA ALIANZA DE RÍO BRAVO APOYAN A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS….

    Por Arturo Rubio


    El Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza, que encabeza la maestra Ma. De los Ángeles Banda Ríos, viene trabajando arduamente, por las personas que más lo necesitan, en esta ocasión se están preparando para llevar a las colonias con más necesidades económicas, apoyos a estudiantes que consiste en paquetes de útiles escolares, que de esta manera apoyan a la educación de los niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos, y es un gran apoyo en la economía de los padres de estos.

    Así mismo cabe señalar que este organismo, se ha distinguido por apoyar a las personas de bajos recursos económicos, en días pasados en el día de muertos, se apoyó a 150 personas con arreglos florales, que esta misma organización de mujeres elaboraron, para  distribuirlas a personas de escasos recursos, labor que fue agradecida por las persona que recibieron este arreglo floral, que llevaron a sus seres queridos a diferentes panteones y altares de la localidad.

    Así mismo la maestra Ma. De Los Ángeles Banda Ríos, dio a conocer que sus compañeras de este organismo, ya están preparando los paquetes de útiles escolares los cuales son un total de 200 los que tentativamente se está programando para hacer entrega, el día 22 del presente mes, en colonias de escasos recursos económicos, que de esta manera apoyan a los que menos tienen y fomentan la educación en niños y jóvenes, que son el presente y futuro de México. Culmino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL MOVIMIENTO DE MUJERES DE NUEVA ALIANZA DE RÍO BRAVO APOYAN A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS…. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top