• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de noviembre de 2014

    TODO LISTO PARA LA CARRERA 5 K MUNICIPAL RÍO BRAVO 2014

    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio.


    Rio Bravo, Tamaulipas 6 de Noviembre 2014, el día de hoy en la sala de cabildo se realizó una reunión de trabajo para afinar detalles de la carrera 5K Municipal, que organiza el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, A través  de la dirección municipal de deportes que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, en dicha reunión estuvieron presentes los organismos involucrados en la realización de esta carrera.

    Contando con la presencia de representantes, del escuadrón vial, protección civil municipal, Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo, grupo de ciclistas, supervisión escolar de educación física, Canaco Rio Bravo, quienes brindaran apoyo, en ruta y organización de esta carrera 5K municipal, la cual se llevara a cabo este domingo 16 de Noviembre en donde se espera una gran participación de atletas internacionales y nacionales.

    En donde están por confirmar un contingente se atletas africanos de alto nivel, que vendrá a dar un plus extra a esta carrera 5 K Municipal, así mismo durante la reunión, el Dr. Freddy Huamán Camargo experimentado atleta y encargado de la logística de la carrera, dio a conocer los detalles de esta en donde ya se encuentra casi todo listo para este gran evento atlético deportivo, en donde se espera la presencia de ciento de corredores.

    El Ing. Eliud Gómez Terrazas, hace un invitación a la sociedad Riobravense para que participen en este gran evento de talla internacional, ya sea como corredores o como espectadores a la carrera para apoyar a estos atletas, que visitaran a Rio Bravo, inscripciones en la dirección de deportes municipal en la parte baja del palacio municipal. Cabe señalar que esta gran carrera inicia a las 8:00 a.m. teniendo como recorrido las principales calles de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO LISTO PARA LA CARRERA 5 K MUNICIPAL RÍO BRAVO 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top