• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de noviembre de 2014

    FORMANDO FAMILIAS FUERTES, EN DIF , HEMOS ATENDIDO A MÁS DE 12 MIL PERSONAS.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  
    En el  trabajo  diario que realiza  Familias Fuertes, enfocados a formar niños , jóvenes y adultos para una mejor convivencia y calidad de vida, el día de ayer  se llevó  la conferencia  contra las adicciones a los alumnos de la escuela primaria  Francisco Villa, una de las primarias con mayor población  en la ciudad  ubicada en la colonia Graciano Sánchez.
    La  plática estuvo a cargo del psicólogo  Juan Zapata Castro,  el coordinador  de ¨Familias Fuertes¨ del sistema DIF Río Bravo, que siguiendo las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo de orientar adecuadamente a nuestros niños y adolescentes.
    ¨ Sabemos todos porque fuimos adolescentes,  que los y las adolescentes pasan por una etapa de cambio en sus vidas en la cual es necesario que reciban orientación adecuada que les permita fortalecer sus capacidades para  una mejor comunicación con sus padres , para tomar  decisiones saludables y desarrollo de habilidades efectivas Y protegerlos de conductas de riesgo¨

    Enfatizo el  psicólogo Zapata Castro,  que es por eso que en el DIF  ha implementado distintas conferencias como son: escuelas para padres quien ha dado resultado a más de 1,400 padres de familia de los diferentes niveles educativos, hay que rescatar el vínculo en las familias y enfatizar que el bienestar de todos los miembros de la familia.
    En  objetivo de orientar a las familias a mejorar la salud y el desarrollo de adolescentes, prevenir conductas de riesgo a través de la promoción de la comunicación entre padres hijos, se ha  atendido a más de 12 mil personas. Número que vamos superando, porque seguiremos llevando     platicas , conferencias apoyando  a    los padres y madres de familia para que fortalezcan  sus habilidades de conexión emocional con sus hijos, y en Río Bravo hay familias unidas, familias fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FORMANDO FAMILIAS FUERTES, EN DIF , HEMOS ATENDIDO A MÁS DE 12 MIL PERSONAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top