• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de noviembre de 2014

    FUNDACIÓN VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER A. C. INVITA A LA CIUDADANÍA DE RÍO BRAVO A QUE DONEN.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    26/11/2014
    Se invita la población de Río Bravo, Tamaulipas, a que donen cartón, libros, cuadernos, taparroscas y archivo muerto, para la Fundación Voluntad contra el Cáncer  A. C. de la cual las oficinas  Generales se encuentran en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas y aquí en Río Bravo está ubicada en la calle Tabasco #116 del Fraccionamiento Río Bravo con no. telefónico 8991- 57- 05 -50 siendo la señora Julia Azeneth García Gómez, Presidenta de la Fundación aquí en Río Bravo.
    Las personas que quieran hacer alguna donación las pueden hacer con un servidor José Casimiro Ordaz o en mi oficina ubicada en la calle Jalapa # 400 altos 5 Norte (frente a la secundaria #1) o llamar al teléfono 853- 36 -58 y/o 044-8992-15-50-90 para más información. O en su defecto en la escuela primaria Alberto Carrera Torres de esta ciudad con la maestra Laura Anahí Reyes Pérez del turno matutino.

    De igual manera se invita a todas las escuelas del municipio de Río Bravo y de los Ejidos aledaños para que en conjunto apoyemos a esta fundación con los artículos antes mencionados, cabe mencionar que la problemática del cáncer en Tamaulipas ya no es cosa únicamente de las mujeres que son las que padecen el cáncer de mama sino que ahora se está desarrollando a pasos agigantados en los niños de nuestro estado, pues tenemos pleno conocimiento que acaba de fallecer un menor de Río Bravo y que en la escuela Luis Donaldo Colosio de aquí de nuestra comunidad ya se han detectado otros dos casos de cáncer por eso es que vamos a apoyar todos en esta noble causa haciendo la aportación que podamos hacer, si alguna persona desea hacer algún donativo esta fundación ya cuenta con facturas deducibles de impuestos y seria con la Presidenta de este organismo aquí en el municipio donde se recibirían las donaciones en efectivo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FUNDACIÓN VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER A. C. INVITA A LA CIUDADANÍA DE RÍO BRAVO A QUE DONEN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top