• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de noviembre de 2014

    REPRESENTARAN A RÍO BRAVO EN ¨TALENTO INTEGRA¨

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Entusiasta participación de jóvenes y personas adultas en la convocatoria del concurso  ¨ Talento Integra¨,  donde mostraron su mejor talento artístico  principalmente en el canto,  personas con  alguna discapacidad, quedando como ganadores y quienes representarán a Río Bravo  los jóvenes  Aurora Azeneth García Ontiveros y  Rubén David Soto Zárate.
    Este Concurso Estatal se llevará el próximo 2 de diciembre en ciudad Victoria, en el Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el objetivo de encausar el talento artístico de las personas con discapacidad.
    El concurso lo desarrollo el Sistema DIF Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en las instalaciones  del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), donde estos dos jóvenes con gran entusiasmo interpretaron melodías en  dueto  e individual, para participar en ambas categorías.
    Los jóvenes con  discapacidad visual, junto a más participantes cumplieron los  requisitos concursando con una melodía. Se calificaron, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía; Presidiendo el  evento de elección  la coordinadora de CEFOFA Anabeth Heredia Sotelo, junto a un  grupo de maestros como jurado calificador.
    Los ganadores representarán a nuestro municipio en el Sistema DIF estatal, teniendo todo el apoyo  de la presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo, para este cuarto concurso de canto y el tercer concurso de baile en Cd. Victoria Tamaulipas, que tendrá sede en el Teatro Amalia G. De Castillo Ledón del centro cultural Tamaulipas el día 2 de diciembre del 2014 a las 9:00 a.m.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REPRESENTARAN A RÍO BRAVO EN ¨TALENTO INTEGRA¨ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top