• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de noviembre de 2014

    SUPERVISA ROGELIO AVANCE DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

    Porque brindar mejores y más servicios de calidad de apoyo a la ciudadanía y a las familias de la Villa de Nuevo Progreso es y será una de las principales prioridades del Republicano Ayuntamiento, el Presidente Municipal supervisó el avance de la obra de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario que traerá grandes beneficios para esta comunidad.

    Es con recursos del programa Habitad del orden de los 2 millones 579 mil pesos, que se viene realizando esta importante obra social que sin duda alguna vendrá a elevar la calidad de vida de las familias neoprogresenses, cuya edificación se localiza frente a la Delegación Municipal, en un lugar clave al que todos pueden tener acceso para gozar de los servicios que se estarán brindando.

    “Lo manifestamos en campaña y hoy trabajando juntos estamos logrando importantes avances para la Villa de Nuevo Progreso y sus habitantes, como en este caso en materia de obra social siempre buscando el bienestar de los que menos tienen, y somos los primeros en supervisar el avance de la construcción de este Centro de Desarrollo Comunitario”, expresó en su mensaje el Alcalde.

    El Alcalde en su recorrido de trabajo fue acompañado por el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de Desarrollo Social, Efraín Ramírez Longoria Coordinador de funcionarios, y entre otros por el Ing. Juan Antonio González Cebreros; en una primera etapa que se viene desarrollando, la construcción contará con dos consultorios, dos áreas de talleres para manualidades, un salón de cómputo, un área administrativa, un vestíbulo y servicios sanitarios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA ROGELIO AVANCE DE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top