• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de diciembre de 2014

    EL 19 LA POSADA DE CANACO



    Roberto J Pérez M.
    Río Bravo, Tamps
               Es una actividad que nos habrá de dejar dividendos, con los cuales habremos de sufragar algunos gastos que tenemos como organismo, y es una invitación abierta, la posada no es exclusiva para los socios de la CANACO, porque habrá quienes ya han visto el Show de Ruly o a Norteños de Rio Bravo y quieren volver a verlos, ¡bueno! los invitamos a que vengan a divertir con nosotros este 19 de Diciembre en la gran posada navideña de la CANACO: Carlos Rafael Ulivarri López.
               Asi como tuvimos el festejo del “Día del Comerciante”, que fue un gran evento, pero que nos genero algunos gastos, ahora vamos a hacer nuestra Posada Navideña, una posada en donde la Presidencia, Consejo Directivo y todo el equipo de trabajo de nuestra cámara estamos involucrados y todos estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo, porque queremos que esta Posada Navideña sea algo inolvidable, para quienes nos acompañen dijo el líder local del comercio organizado.
               La Posada Navideña, la vamos a realizar el día 19 de este mes en curso y será a partir de las 20 horas en el Salón Presidente de la Canaco, evento en donde contaremos con música en vivo, cena y la presentación del Grupo Norteños de Rio Bravo y el Comediante Raúl Parra  “Ruly Show”, dijo Carlos Rafael Ulivarri López y agregó: Los boletos ya están en preventa en la oficina de CANACO, con un costo de pre-venta de 200 pesos, ya que en la entrada se cobraran 250 pesos o bien, puede comprar por mesa, dijo el presidente del Comercio Organizado de Rio Bravo.
               Para finalizar dijo Ulivarri López: Esperamos contar con su grata asistencia y les auguramos una excelente noche de soy y diversión y de antemano nuestro agradecimiento por acompañarnos, asi mismo aprovecho la ocasión para desearles una Muy Feliz Navidad y un Muy Prospero 2015, esperando que todos sus planes y proyectos se vean coronados y sobre todo que haya mucha salud y unión familiar, concluyo.
    Pie de foto.

    Invita la CANACO a su  Posada Navideña a celebrarse este 10 de Diciembre a partir de las 20 horas, dijo el Presidente del comercio organizado de este municipio Lic. Carlos Rafael Ulivarri López. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 19 LA POSADA DE CANACO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top