• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de diciembre de 2014

    SE LLEVO A CABO GRAN POSADA PARA ALUMNOS EN EL CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO.

    Roberto J Pérez M.
    Rio Bravo, Tamps
               Mas Equipamiento para control interno, fue el que se instalo en el Plantel CONALEP, asi mismo, los integrantes del Comité de Vinculación con el Sector Productivo, hicieron entrega de un automóvil  apara uso utilitario del plantel. Hoy 15 la Posada Navideña para los alumnos de los planteles Rio Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, en donde habrá lluvia de regalos: González Barrón
               Nuestro plantel cuenta con equipos que a base de mucha gestión ante los tres niveles de gobierno, asi como el esfuerzo de los alumnos, los padres de familia y los integrantes del Comité de Vinculación, es como hemos logrado contar con la herramientas necesarias que nos permitan capacitar de la mejor manera a nuestros alumnos y ello implica ademas, que tenemos que cuidar bien y en todos los aspectos todos nuestros equipos, asi lo expresó el Director del Plantel CONALEP Rio Bravo, Ing. Alejandro González Barrón
               Para un mejor cuidado de nuestros equipos de los laboratorios y talleres, hemos instalado 16 cámaras de video vigilancia internas, dichas cámaras fueron autorizadas por la Dirección Estatal CONALEP y fue precisamente el Director Estatal Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez, quien nos las envió y ya están instaladas y funcionando desde el día 11 de este mes en curso, apunto el director del plantel CONALEP Rio Bravo.
               Por otra parte, dijo el Ing. Alejandro González Barrón: Nuestro plantel cuenta con una unidad para 18 pasajeros en la que trasladamos a nuestros alumnos a las empresas en Reynosa en donde están realizando sus Practicas Profesionales, sin embargo, el Comité de Vinculación con el Sector Productivo que encabeza el CP. Vicente Treviño Duque, nos acaba de hacer entrega de un automóvil Ford Focus modelo 2008, el mismo que vamos a nacionalizar y lo utilizaremos para el desplazamiento de los alumnos a nivel Rio Bravo a los diversos puntos en donde estén realizando sus practicas profesionales.
               Agregó ademas el Director de CONALEP Rio Bravo, Ing. Alejandro González Barrón: Hoy 16 de Diciembre, estaremos realizando la Posada Navideña a nuestros alumnos del Plantel Rio Bravo y a los alumnos del Plantel de la Villa de Nuevo Progreso, son dos fiestas, simultaneas con rifas de regalos, rifándose 3 televisores de plasma, 1 Note Book y 2 regalos sorpresa, la fiesta para los alumnos del plantel Rio Bravo, será en el salón Ale Malfer a partir de las 17 y hasta las 21 horas y en la Villa de Nuevo Progreso, será también en un salón social de aquella comunidad y el día 18  de este mismo mes, estaremos celebrando la posada del personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo y lo haremos en el salón Belagio a partir de las 20 horas.
               En los logros de este 2014, dijo el Ing. Alejandro González Barrón, podemos presumir que somos a nivel local los Numero 1 en la Prueba Enlace, somos el 1er lugar  a Nivel Tamaulipas en el Subsistema CONALEP y el 3er lugar Nacional a nivel CONALEP, tenemos el 1er lugar del 16 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica a Nivel Regional(Rio Bravo, Reynosa y Diaz Ordaz), lograrnos un equipamiento por un monto de 1 Millón 500 mil pesos y ahora podemos presumir que contamos con una muy buena pavimentación de nuestro estacionamiento que nos concedió el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

               Ademas, tenemos el 1er lugar Nacional de la Beca Emprendedores y en este certamen participaron 300 planteles y nosotros triunfamos con el Proyecto VEAS (Vehículo de Energía Alternativa Solar)  y en este proyecto, tanto el alumno ponente de este proyecto como su maestro asesor, se ganaron 65 mil pesos, y todos estos lograros, nos llenan de orgullo y satisfacción y nos obligan a redoblar el paso y seguir siendo el mejor plantel y la mejor oferta educativa para los jóvenes de nuestro municipio, concluyo el Ing. González Barrón. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVO A CABO GRAN POSADA PARA ALUMNOS EN EL CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top