• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de diciembre de 2014

    EN SANTA APOLONIA LLEVA DIF, PLATICAS DE ORIENTACIÓN PARA PADRES.

    ·        Es la comunidad escolar de la Secundaria Técnica 11 quien ha recibido pláticas para padres, para docentes y para todos los estudiantes.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Trabajar porque en nuestro municipio haya familias fuertes es la prioridad del trabajo del sistema DIF Río Bravo, es por eso que durante todo el año se han realizado  pláticas de orientación en las escuelas,  tanto en orientación para padres,  trabajo en equipo y sobre el bullying.

    Este trabajo social se ha llevado a cabo a todas las escuelas que en su momento lo han solicitado;  siguiendo así las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor de cumplir con toda la sociedad en apoyo de orientación social que coadyuven a fortalecer las familias de nuestra sociedad riobravense.
    Al respecto, el psicólogo Juan Zapata Castro coordinador de Familias Fuertes dio a conocer que al  día de hoy  se ha cubierto la comunidad rural de Santa Apolonia a través de la escuela secundaria técnica No. 11, en este  plantel educativo donde  se han dado 7 pláticas de orientación para padres, plática sobre trabajo en equipo a todo el personal docente y sobre bullying a todos los salones.

    Cabe destacar que el Sistema DIF Río Bravo ha coordinado todo tipo de orientación y asesoría psicológica a la comunidad en general, casos y problemas específicos,  conferencias a empresas particulares con el tema trabajo en equipo y las acciones permanentes es la visita a las escuelas con las pláticas de orientación sobre el bullying y escuela para padres, Sistema DIF Río Bravo, pensando en el fortalecimiento de las familias en nuestra sociedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN SANTA APOLONIA LLEVA DIF, PLATICAS DE ORIENTACIÓN PARA PADRES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top