• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de diciembre de 2014

    LA FOTO CON SANTA CLAUS: PRI MEX



    Roberto J. Pérez M
    Rio Bravo, Tamps
               Navidad, es tiempo de convivir, compartir, disfrutar, es tiempo de recordar el personaje central de esta época, asi mismo es arraigar esa tradición de festejar es familia y esperar la llegada de Santa Claus o Papá Noel: Gilberto Galindo
               El Presidente del Movimiento PRI MX, Gilberto Galindo dijo a este reportero: Estamos en la víspera de la Navidad y nuestro movimiento no puede permanecer con los brazos cruzados, tenemos que poner nuestro granito de arena y asi contribuir a arraigar los valores de recordad, unidad familiar, compartir y dejar huella de lo que hacemos por nuestros semejantes y en el PRI MX hemos pensado en la sonrisa de un niño, por eso a partir de este día 15, estaremos en varias plazas de nuestro municipio, llevando al mítico personaje de la Navidad, Santa Claus, para que los niños se tomen la foto.
               Los dias 15 y 16, Santa Claus y el PRI MX, estaremos en la plaza Lic. Benito Juárez a partir de las 10 de la mañana y esto, con el único propósito de que todos los niños de Rio Bravo, se tomen la foto con Santa, después los dias 17 y 18, estaremos en la Plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Plaza de los Enamorados en el mismo horario, el día 19 estaremos en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI y regresamos el 22 y 23 de este mimo mes a la Plaza Lic, Benito Juárez, apunto Gilberto Galindo, dirigente local de PRI MX.
               Quisimos realizar esta actividad extramuros, porque queremos poner nuestro granito de arena en el objetivo de retomar nuestras tradiciones, que los niños de hoy, conozcan también con lo que nosotros crecimos, que crean en lo que en nuestra inocencia creíamos, porque para nosotros si existía Santa Claus, nuestros padres también nos inculcaron el nacimiento del Niño Dios es un  pesebre en un portal de Belén, nosotros participábamos en la tradicional Posada Mexicana, en la Pastorela, y todo eso tenemos que retomarlo, enseñarlos a los niños, dijo Gilberto Galindo dirigente local del PRI MX.
               Para concluir el líder del PRI MEX dijo: Agradezco profundamente, el apoyo que a este proyecto le esta dando la Presidenta del Comité Municipal del PR, Licenciada: Margarita García Martínez, asi como también vaya nuestro agradecimiento al Secretario General del CDM del PRI, Ing. Alfredo Cantú Cuellar quien nos ha motivado sobre manera para trabajar fuertemente por y para nuestro partido, concluyo.
    Pie de foto

    “Tomate la Foto con Santa”, es la actividad que los dias 15 y 16 de diciembre estará en la plaza Lic. Benito Juárez, 17 y 18 en la Plaza Ignacio Zaragoza, 19 en el Comité Municipal del PRI y 22 y 23 en la plaza Lic. Benito Juárez a partir de las 10 de la mañana, siendo esta una actividad de PRI MX, asi lo dio a conocer el dirigente de dicha organización priista Gilberto Galindo. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA FOTO CON SANTA CLAUS: PRI MEX Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top