• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de diciembre de 2014

    EMBELLECEN A PADRES DE FAMILIA, CON CORTES DE CABELLO Y PEINADOS, GRATIS!.



    · Ahora le toco recibir estos beneficios a padres de familia de Usaer 91 de la educación especial por parte del sistema DIF Río Bravo.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. El Taller de Belleza que encabeza el Sistema DIF Río Bravo  en la col. Graciano Sánchez llevó un rato de embellecimiento a padres de familia de la Usaer 91 de la educación especial beneficio que alegró a las madres y padres de familia de esta comunidad estudiantil. Los cortes de cabello  peinados, fueron coordinados por  instructor de belleza  Fily Dorado Reyes, quien  junto a su equipo de alumnos  brindaron estos servicios gratuitos tanto a madres y padres de familia.

    Fue en el marco de la reunión con padres de familia de Usaer , que el sistema DIF de Río Bravo  a través de su taller de Belleza llevo estos beneficios a los padres de familia,  esto a petición del supervisor de Usaer 91 de la educación especial el profr. Noé Martínez de León. Cabe destacar que de manera permanente los talleres de CEDIF cubren este y otros apoyos a la comunidad, en los diferentes planteles escolares de educación primaria, siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, de beneficiar a toda la comunidad a través de los conocimientos adquiridos, donde además  los estudiantes toman práctica a través del ahorro a los padres con el corte de cabello gratuito a los alumnos.
    Si alguna escuela, institución desea recibir este tipo de beneficios puede dirigirse al sistema DIF Río Bravo y será la coordinadora de CEDIF     María de los Ángeles Carrasco, quien candelarice este tipo de jornadas , DIF Río Bravo , pensando siempre en apoyar a las familias de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EMBELLECEN A PADRES DE FAMILIA, CON CORTES DE CABELLO Y PEINADOS, GRATIS!. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top