• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de diciembre de 2014

    ¡GRACIAS A LOS ABUELITOS! POR SU ESFUERZO, AL SEGUIR APORTANDO LO MEJOR PARA RÍO BRAVO.

    ¡GRACIAS A LOS ABUELITOS! POR SU ESFUERZO, AL SEGUIR APORTANDO LO MEJOR PARA RÍO BRAVO.
    *Entrega DIF los estímulos económicos, a los 10 vigilantes ecológicos.
     Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Sistema DIF Río Bravo llevo a cabo la entrega de estímulos económicos a los 10 abuelitos que reciben esta beca  bimestral al participar activamente en la ciudad como     vigilantes ecológicos; esta beca que se entregó es correspondiente al 4 y 5 bimestre del año a los abuelitos se les entregó la cantidad de 3, 200 pesos. Estas becas que manda el estado a los abuelitos productivos que participan como vigilantes ecológicos de áreas verdes y públicas como   la Plaza Lic. Benito Juárez, área verde de la col. Las Lomas, área verde de la col Cuauhtémoc, unidad deportiva Benito Juárez y  área verde de fraccionamiento Satélite.
    Este beneficio es una beca, como parte del programa de  Adultos Plenos que promueve  la inserción en el mercado laboral de acuerdo con sus competencias físicas y cognitivas de los adultos plenos. La entrega de estos apoyos económicos se cubre hasta el mes de octubre del presente año; entrega que presidió    la coordinadora de Adultos Plenos del Sistema DIF Río Bravo la lic. Fabiola Díaz y  en representación de la presidenta del sistema DIF Río Bravo, la señora Zulema Canales de Villaseñor estuvo la contadora Fabiola Cuellar Gómez .

    La representante de la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, ofreció un mensaje de agradecimiento a los abuelitos, por su entusiasmo al seguir aportando lo mejor para Río Bravo, ¡gracias a los abuelitos a nuestros vigilantes ecológicos. DIF Río Bravo, que piensan en dar lo mejor para Río Bravo!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡GRACIAS A LOS ABUELITOS! POR SU ESFUERZO, AL SEGUIR APORTANDO LO MEJOR PARA RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top