• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de diciembre de 2014

    FESTEJAN CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO.

     Por.- José Casimiro Ordaz.
    04/12/2014

    Inician los festejos del 53 aniversario de la emancipación de Río Bravo, hoy por la mañana se dieron cita las escuelas del municipio de Río Bravo, para competir en juegos deportivos, fútbol y atletismo en dicho evento estuvo presente el Director de Deportes el Ing. José Eliud Gómez Terrazas, en Representación del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, también estuvo acompañado de la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, Directora de Educación Publica Municipal, entre otras autoridades

    En este festejo hubo cabalgata, eventos deportivos, actividades culturales y posteriormente una verbena popular en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde la ciudadanía en general de Río Bravo, pudo deleitarse de exquisitos platillos típicos de nuestra región.

    Así como la visita de importantes personalidades de Río Bravo y pueblo en general, también cabe mencionar que un grupo de norteamericanos estuvieron en dicho evento ya que ellos se distinguen por su labor altruista en la Villa  de Nuevo Progreso, en donde hace más de 21 años que vienen festejando a los niños de esa comunidad y en entrevista exclusiva de una dama del grupo nos comentó que cada año venían a la Villa de Nuevo Progreso para traer juguetes y diversión a los niños de dicho poblado.

    Este grupo de altruistas se denominan Amigos de los Niños de México y le agradecen infinitamente a la señora Pulido que es una de las personalidades que organiza dicho festejo que traen estas personas de nacionalidad Estado Unidense para todos los chiquitines. Y también este grupo de amigos de niños mexicanos están buscando un enlace en la ciudad de Río Bravo, para llevar a cabo este programa dijeron que era un orgullo para ellos visitar Río Bravo donde estuvieron de visita en la Presidencia Municipal así como en la casa de Ladrillo donde pudieron compartir el pan y la sal con la primera autoridad del municipio Rogelio Villaseñor Sánchez, pudieron admirar todo el evento artístico que se realizó en la explanada de ladrillo en un aniversario más de la fundación de Río Bravo.

    Pues cabe mencionar que el día de hoy dicha ciudad está cumpliendo el 53 Aniversario de fundación. Donde el presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, entrego reconocimiento al señor Guadalupe González López, por su participación en las cabalgatas que se realizan aquí en río bravo dijo el alcalde que contar con esta agrupación de charros representados por el homenajeado era un privilegio para la población y así poder seguir conservando nuestras tradiciones charras.


    También en el marco del Festejo del 53 aniversario el mandatario municipal visito las oficinas del Ejido Río Bravo, las cuales se encuentran en el interior de la casa de ladrillo para agradecerles personalmente todo su apoyo a este evento y muchos más donde se le ha permitido al pueblo de río bravo ocupar la explanada de la casa de ladrillo de igual manera mando un mensaje para todos los comisariados adheridos a este ejido Río Bravo, que contar con su apoyo era bueno para las autoridades y para el pueblo en general concluyo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FESTEJAN CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top