• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    RECIBE AYUNTAMIENTO CHEQUES PARA PAGO DE EMPLEO TEMPORAL

    Sumado siempre a las acciones y programas de política social con los tres niveles de gobierno, encaminadas a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez recibió cheque de la Secretaría de Sedesol Federal en Tamaulipas para el pago a beneficiarios del Empleo Temporal y materiales.

    En el rubro correspondió al Subdelegado de la Sedesol en la entidad, Profr. Juan Machuca Valenzuela hacer la entrega de un segundo cheque, para sumar la cantidad de 1 millón 310 mil 215.80 centavos, mismos que serán utilizados para el pago a quienes conforman este programa tanto en la zona urbana como en comunidades ejidales.

    El Alcalde de la ciudad acompañado por el tesorero Zacarías Melhem Kuri, resaltó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando en coordinación  con el Gobierno Federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto con obras y acciones que permiten mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses.

    En ese mismo contexto el Tesorero de la ciudad expresó que para el próximo viernes preparan lo que será la entrega de una parte de estos recursos y otra más para antes de que finalice el presente mes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECIBE AYUNTAMIENTO CHEQUES PARA PAGO DE EMPLEO TEMPORAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top