• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de diciembre de 2014

    HABRÁ CAMPAÑA DE ELECTROCARDIOGRAMAS Y DOPPLER.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.    Enfatiza el sistema DIF Río Bravo los programas y apoyos  a la salud a  través de  acciones  preventivas como Jornadas  de seguridad e higiene en escuelas  primarias, secundarias  y campañas médicas como la que habrá este próximo    jueves ,  la campaña de  Electrocardiogramas y exámenes Doppler, estos exámenes  se aplicarán a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez.
    Dio a conocer lo anterior la  coordinadora  Anabeth Heredia Sotelo,  la  terapeuta física dijo que siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, los electrocardiogramas y los exámenes Doppler tendrán un bajo costo con el fin de apoyar la economía de las familias,  un bajo costo que es para cubrir los servicios  que presta el médico particular.  El  examen Doppler, es una prueba que permite el estudio del estado de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo, ayuda a determinar la resistencia vascular al paso de la sangre. Y va dirigido a personas con diabéticas y con problemas de circulación.

    Las indicaciones para el estudio:   traer los pies limpios, zapato de preferencia descubierto, costo del estudio $100.00


    El Sistema DIF Río Bravo reitera el    apoyo a la salud,  en esta ocasión enfocadas a personas adultas y de la tercera edad o personas diabéticas con esta campaña de Electrocardiograma y exámenes Doppler.
    Esta actividad se desarrollará este próximo  jueves 4 de diciembre a partir de las 9 horas en instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez,   para mayores informes puede llamar al  144-04-46, todo esto lo hace el sistema DIF Río Bravo pensando en que haya familias sanas, solo así se forman familias fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABRÁ CAMPAÑA DE ELECTROCARDIOGRAMAS Y DOPPLER. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top